El Operativo Cuidarte se realiza esta semana en Libertad y estuvo presente Gustavo Menéndez, para acompañar a los vecinos y los reclamos que necesitan realizar.
El objetivo del Operativo Cuidarte es que los diversos programas municipales, provinciales y nacionales se acerquen a los vecinos, que normalmente no tienen tiempo de acercarse al centro de Merlo para realizar sus trámites. Por eso, la idea es acercarse a los puntos que propone la gestión para ayudar a los merlenses.
En esta oportunidad, estuvieron presentes las áreas de salud, desarrollo social, educación, deportes y recreación; sumado a cultura y defensa civil. No solo eso, sino que también desplegaron las postas de los programas “Mujer, ahora te toca a vos” y castraciones gratuitas, mediante la organización del Centro de Sanidad Animal y Zoonosis.
En el Operativo Cuidarte estuvo presente Gustavo Menéndez, donde manifestó que “cada vez que el Estado decide descentralizar sus políticas públicas para ponerla al alcance del vecino en su barrio, es muy bienvenido y es muy aprovechado por la comunidad”.
Por otra parte, el Secretario de Salud Pública, Miguel Murrone, remarcó que “cada vez que el Estado decide descentralizar sus políticas públicas para ponerla al alcance del vecino en su barrio, es muy bienvenido y es muy aprovechado por la comunidad”.
Además, la Subsecretaria de Atención Primaria, Marta Ferrari, expresó que “el trabajo en conjunto con todas las áreas del Municipio es esencial para que los merlenses estén acompañados por estas políticas públicas impulsadas por Gustavo Menéndez”.