Home Merlo Superior Sociedad Merlo LIBERTAD FUE SEDE DE LA ETAPA DISTRITAL DE ATLETISMO

LIBERTAD FUE SEDE DE LA ETAPA DISTRITAL DE ATLETISMO

Como en todos los años, los Juegos Bonaerenses desarrollaron su etapa distrital; en esta oportunidad, Libertad fue sede de la carrera de 10km de atletismo.

Dentro de los Juegos Bonaerenses 2023, se llevó adelante la etapa distrital de atletismo, donde se disputó en el Parque de la Unidad Nacional. Allí, merlenses de diversas categorías corrieron en una carrera de 10km. En total, participaron corredores de edad para juveniles, universitarias, de tercera edad y personas de tercera edad.

En el evento se inscribieron merlenses de diversas edades, además de diferentes grupos de running, que corren en diversos puntos del municipio, con la idea de mantener una vida sana, activa y saludable.

Por otra parte, en el lugar estuvo presente el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, que sostuvo: “La idea es estar en todas las manifestaciones del deporte, tanto amateur, como semiprofesional o profesional, para brindar oportunidades a través de plataformas municipales o provinciales, como en este caso, los torneos bonaerenses”.

Por último, cabe remarcar que los Juegos Bonaerenses 2023 se desarrollará en Mar del Plata. El evento reúne a los mejores deportistas de toda la Provincia de Buenos Aires, y se disputará desde el próximo 15 de septiembre hasta el 20 del mismo mes.