Home Merlo Superior Sociedad Merlo OPERATIVO CUIDARTE EN BARRIO ARCOIRIS

OPERATIVO CUIDARTE EN BARRIO ARCOIRIS

Desde el martes hasta el viernes 11 se desarrolla el Operativo Cuidarte en el Barrio Arcoiris, donde miles de vecinos y vecinas recibieron atención y asesoramiento de diversos programas.

En el la plaza 50, en la calle Operativo Cóndor y Fraga, se lleva adelante el Operativo Cuidarte donde se pone a disposición atención médico, mamografía, vacunación y educación sexual, sumada a una jornada de castraciones, brindada por el Municipio de Merlo.

Cabe remarcar que la actividad cuenta con un total de 100 turnos por día para todas las especialidades. A su vez, el Municipio dispuso de stands de la Secretaría de Delegaciones, Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, y Defensa Civil.

Otro de los aspectos a destacar es que estuvo presente el RENAPER, con atención para que los merlenses puedan tramitar el DNI original para recién nacidos, renovaciones por edad, cambios de domicilio, hurto o extravío. El objetivo principal es acercar el Estado de forma simple, rápida a los hogares de los vecinos en un trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio.