Home Merlo Superior Sociedad Merlo MERLO TUVO LA PRIMERA EDICIÓN DE LA LIGA MUNICIPAL DE PATÍN

MERLO TUVO LA PRIMERA EDICIÓN DE LA LIGA MUNICIPAL DE PATÍN

Con la presencia de Gustavo Menéndez, se llevó adelante la primera edición de la Liga Municipal de Patín Artístico, con más de 100 participantes, de distintos clubes distritales.

Este domingo se vivió una jornada a puro patín: de la mano del Patinaje Artístico, en el Club Laureles, se llevó adelante la primera edición de la Liga Municipal. En el evento estuvo el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, junto a diversas autoridades locales.

El evento contó con más de 100 niños, niñas y adolescentes, donde se les entregó una medalla de reconocimiento a cada uno de los participantes. Ante esto, Gustavo Menéndez sostuvo: “Acá se ve no solamente el talento, la fortaleza física, sino que también el empeño  trabajo detrás. Por eso, quiero agradecerles a todos los clubes que han invitado a sus atletas, a las familias de Merlo, que han invitado a sus hijos e hijas a esta competencia que realmente asombra por el nivel de sus competidores y competidoras”.

A su vez, la Secretaria de Educación, Recreación y Deportes, Silvana Zahanna, afirmó que “hoy estamos premiando  el esfuerzo: ellos vienen a participar con sus trajes, con el maquillaje, los peinados. La familia se reúne  para traer a sus niños a una competencia sana”.

Otra de las personalidades presentes en el primer torneo de la Liga Municipal de Patín Artístico fue el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, donde resaltó que “en nuestra Liga Municipal se encuentran más de 8 instituciones del Municipio, entre ellas dos que son de la Escuela Municipal de Patín, que se lanzó hace cuatro meses y brinda la oportunidad a que chicas y chicos se sumen a nuestras diferentes plataformas”.