11.4 C
Buenos Aires

MERLO RECIBIÓ A LOS JUEGOS BONAERENSES DE ADULTOS MAYORES

Ultimas Noticias

Con más de 700 adultos mayores, se llevó adelante la etapa regional de Adultos Mayores, en la competencia más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Con la participación de los Municipios de Morón, Ituzaingó, La Matanza, estuvieron presentes en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, celebrado en Merlo. En total, se llevaron adelante las siguientes disciplinas: tenis, vóley, tejo, sapo, caminata, damas, tenis de mesa, bochas, bonaerenses en carrera, coreografía, fútbol tenis, natación newcom, orientación, pádel, pelota, pentatlón, pesca, burako, chin-chon, escoba de 15, lotería, muse, truco y ajedrez.

La idea de este tipo de competencias es fomentar el deporte, la competencia sana y generar espacios de diálogo e intercambio entre los competidores, en los Juegos Bonaerenses de Adultos Mayores. Luego, se realizó un almuerzo con Karina Menéndez y Gustavo Menéndez.

Bajo este contexto, el precandidato a intendente sostuvo: “Más allá de los resultados deportivos, el espíritu de estos Juegos es que, luego de las disputas, seamos más amigos que antes. Felicito a todos por animarse, inscribirse y tener ganas de seguir viviendo la vida”.

Por su parte, Karina Menéndez afirmó: “Hoy participaron más de 700 adultos mayores, entre ellos 250 merlenses, en distintas disciplinas; la jornada fue maravillosa, lo que queremos es que ellos estén bien y que disfruten de cada una de las actividades que se hacen desde el Municipio”.

Otra de las personalidades que estuvo presente fue la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana: “Este encuentro es el fruto del trabajo realizado durante todo el año en diferentes puntos del distrito”. Cabe remarcar que los ganadores tendrán su boleto asegurado para disputar la etapa final, en Mar del Plata.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img