Sigue el avance de las obras de reticulado en Merlo. En la calle Carabobo, se están colocando los ladrillos de hormigón, que facilitará la circulación de los vecinos.

No paran las obras en Merlo: en la calle Carabobo se realiza la colocación de los ladrillos de hormigón. Su principal objetivo es que se pueda mejorar la trazada urbana, sumado a una suba en la circulación vehicular, y una mayor seguridad para el transitar de los vecinos y vecinas de la zona.

En el lugar estuvo presente el precandidato a intendente de Merlo, Gustavo Menéndez: “Es una emoción muy grande que puedan ver con sus propios ojos lo que tanto anhelaron y necesitaron durante años”. No solo eso, sino que agregó: “Con el apoyo de los vecinos y el trabajo diario que realiza cada área del Municipio, seguimos transformando Merlo, para que sea un lugar en donde todos quieran vivir y de donde nadie quiera irse”.

Cabe remarcar que estas obras de reticulado en Merlo se dan dentro del marco del programa de mejoramiento de la traza urbana que la Secretaría de Delegaciones lleva adelante en los barrios del distrito.