En San Antonio de Padua se llevó adelante una exposición en el Museo de Ciencias Naturales, donde muchos chicos y chicas se acercaron a aprender sobre diversas cosas.
En estas vacaciones de invierno, Merlo ofrece distintas actividades para que los chicos y chicas del Municipio se acerquen a disfrutar de manera gratuita. Uno de los lugares de entretenimiento y aprendizaje más elegidos es el Museo de Ciencias Naturales, ubicado en San Antonio de Padua.
El Museo ubicado en Padua está abierto todos los días y, a partir de las 14 hasta las 18, tiene entrada libre y gratuita. El objetivo es fomentar el aprendizaje de los más chicos, y pasar un tiempo recreativo, junto a amigos y familiares. No solo eso, sino que cuenta con diversas especies del planeta tierra.

Sin dudas, que los más chicos eligen: los paneles llenos de mariposas, los crustáceos, artrópodos disecados; también, los restos fósiles de esqueletos, cráneos y diversas partes óseas de animales vertebrados; moluscos, vegetales, rocas, minerales y piedras semipreciosas.
Bajo este contexto, Alejandro Carletti, Director del Museo de Ciencias Naturales, sostuvo: “Estamos felices de que los chicos puedan venir a disfrutar de las vacaciones, divertirse y aprender en familia, a través de estas propuestas gratuitas que brinda el Municipio para incluir a todos los vecinos”.