11.4 C
Buenos Aires

SE REALIZÓ UNA CARRERA BARRIAL EN PADUA

Ultimas Noticias

Cientos de vecinos participaron de la carrera barrial “Unos kilómetros por muchas sonrisas”, en una distancia de 5 kilómetros. 

Este domingo se llevó adelante una carrera barrial de 5 kilómetros, donde participaron cientos de vecinos y vecinas. El evento tuvo lugar en la Plaza “Fray Mamerto Esquiú”, cerca del CEP de San Antonio de Padua. Cabe remarcar que estuvo organizado por la Subsecretaría de Deportes.

En el evento estuvo presente la Secretaria de Educación, Recreación y Deportes, Silvana Zahana, donde sostuvo que “esto tiene que ver con la construcción colectiva entre el Estado municipal y nuestros ciudadanos merlenses”. Además, remarcó: “el deporte es una propuesta de unión y de valorizar lo que nos hace bien, tanto en materia de salud como en el compromiso social”.

Por otra parte, el otro presente fue el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, que sostuvo que “la intención de las carreras barriales es realizarla en conjunto entre el Gobierno Municipal y alguna institución que trabaje el deporte, la actividad física y el entrenamiento. En este caso, con los profesores del CEP para que, tanto sus alumnos, como los vecinos de la zona, pasen un grato momento y aporten su granito de arena”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img