En un trabajo en conjunto del Municipio de Merlo y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se llevó adelante la entrega de dos ambulancias, camillas y una mesa de anestesia.

Este martes se llevó adelante la entrega de varios elementos claves en la salud de Merlo: en un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se presentaron dos ambulancias de alta complejidad (equipadas con desfibriladores), carros de paro, camillas y una mesa de anestesia, que servirá para mejorar la atención dentro del quirófano.

En el acto estuvieron presentes la intendenta, Karina Menéndez; el precandidato a intendente, Gustavo Menéndez; el Secretario de Salud del Municipio, Miguel Angel Murrone; y la Viceministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alexia Navarro. Todos estos elementos serán entregados en el Hospital Eva Perón y el Hospital Héroes de Malvinas.

Ante esto, Gustavo Menéndez afirmó que “Son excelentes noticias las incorporaciones de las dos ambulancias y del equipo para nutrir nuestro sistema de salud”. Por otra parte, remarcó y destacó la atención del equipo médico, debido a la cantidad de personas que pasan por las instalaciones médicas del Municipio.

Por otra parte, Karina Menéndez estuvo agradecida por el trabajo realizado por la Provincia de Buenos Aires: “estos aportes nos ayudan a mejorar la atención para que cada merlense se pueda atender con total tranquilidad en el Hospital Eva Perón y en el Hospital Héroes de Malvinas”.

A su vez, en la misma línea, el Secretario de Salud de Merlo, Miguel Ángel Murrone, sostuvo que con la mesa de anestesia “vamos a tener gente que se empiece a formar en anestesia en el Hospital Eva Perón”. Además, resaltó que en estos cuatro años se recibieron muchos equipamientos por parte del gobierno provincial y nacional.

Por último, la Viceministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires detalló: “Con el Gobernador, Axel Kicillof, entregamos dos ambulancias de alta complejidad, todas equipadas con desfibriladores, carros de paro y el equipamiento de urgencias”.