11.6 C
Buenos Aires

EN LA ESCUELA N°33 SE ENTREGARON TÍTULOS DEL PLAN FINES

Ultimas Noticias

Este lunes, en la Escuela Primaria N° 33, se realizó la entrega de títulos de las 3 comisiones del plan FINES, donde estuvo presente la Subsecretaría de Educación de Merlo.

El lunes pasado, en la Escuela Primaria N°33, se realizó la entrega de diplomas para los estudiantes de las tres comisiones que se egresaron del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios. Bajo esta línea, estuvieron presentes familiares, la comunidad educativa y funcionarios municipales.

A raíz de esto, la Subsecretaría de Educación acompaña a los vecinos y vecinas que están interesados en culminar los estudios. Por eso, en cada localidad habrá sedes disponibles para que los vecinos puedan llevar adelante la finalización académica.

Ante esto, el Subsecretario de Educación, Nahuel Tassi, se tomó unos minutos para analizar lo sucedido en la jornada de entrega de títulos para estudiantes del Plan FINES: “Cada vez más alumnos y alumnas cumplen su sueño de terminar el secundario”. 

A su vez, agregó: “Hemos tenido un incremento en la matrícula y hay una respuesta muy grande en cuanto a los vecinos de Merlo al querer finalizar sus estudios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img