Home Merlo Superior Sociedad Merlo EN MERLO SE JUGÓ LA COPA POR LOS DERECHOS

EN MERLO SE JUGÓ LA COPA POR LOS DERECHOS

Con la presencia de 200 jóvenes, en el Polideportivo El Triángulo, se desarrolló la Copa por los Derechos, donde se jugaron partidos de fútbol, vóley y atletismo.

Agustín Ferrari, en el Polideportivo El Triángulo, se desarrolló la Copa por los Derechos. Con más de 200 jóvenes presentes, se disputaron partidos de fútbol, vóley y atletismo, donde participaron chicos del Programa Envión, junto a integrantes de clubes y centros deportivos barriales, en la búsqueda de una competencia sana y amistosa.

De la copa estuvo presente el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, y sostuvo que “buscamos que los chicos socialicen a través de estos eventos deportivos; por eso, invitamos a todas las instituciones dedicadas a la educación y al deporte a que participen”. “Constantemente estamos generando políticas articuladas desde el Municipio para habilitar espacios a los jóvenes”, manifestó.

A su vez, Franco Reyes, Director de la Dirección de Deporte Social, afirmó que “esta iniciativa surgió desde el Parlamento Joven,  en coordinación con la Subsecretaría de Deportes con el fin de incluir a los chicos y chicas del distrito en un espacio para desarrollar sus habilidades físicas y sociales”.

Por último, el Presidente del Parlamento Jóven de Merlo, Matías Morales, afirmó que “Gustavo y Karina Menéndez nos escuchan y posibilitan las herramientas para que nosotros podamos generar estos espacios de contención para los chicos y chicas”.