11.4 C
Buenos Aires

SE REALIZA UN OPERATIVO DE VACUNACIÓN EN ANSES

Ultimas Noticias

La Subsecretaría de Atención Primaria de Merlo comenzó un operativo de vacunación al lado de ANSES, ubicado en Sarandí al 670.

Este lunes comenzó el operativo de vacunación, organizado por la Subsecretaría de Atención Primaria, que se lleva a cabo al lado de la oficina de ANSES, ubicado en Sarandí al 670. La idea es que los vecinos y vecinas puedan acercarse a realizar y completar su calendario de vacunación.

No obstante, la elección del lugar tampoco es un dato menor: el objetivo es que los vecinos y vecinas que se acerquen, puedan realizar, al mismo tiempo, los trámites correspondientes de ANSES, para ahorrar tiempo y agilizar los procedimientos.

Desde este lunes 10 la carpa de vacunación comenzó a operar y estará activa hasta el próximo 21 de julio, siempre en la misma ubicación. El horario de atención es de 9 a 13 y tendrá una atención diferenciada para niños de 6 meses a 4 años.

Cabe remarcar que es necesario ir con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el carnet de vacunación. Para quien quiera, también hay disponibles dosis de vacuna para prevenir el COVID-19.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img