15.2 C
Buenos Aires

SE REALIZÓ UN ENCUENTRO VOCACIONAL EN LA UNO

Ultimas Noticias

Con más de 500 alumnos y egresados del Plan FinEs, se realizó una charla informativa en el Campus de la Universidad Nacional del Oeste: recibieron información sobre la oferta académica.

En el acto estuvieron presentes Karina y Gustavo Menéndez, donde hubo más de 500 alumnos y egresados del Plan FinEs, se realizó una charla informativa en el Campus de la Universidad Nacional del Oeste. Allí, bajo el nombre de “Encuentro de Orientación Vocacional: la educación superior, un derecho de jóvenes y adultos”, se conversó sobre la oferta académica que brinda la institución.

Cabe remarcar que la jornada contó con la presencia de docentes, alumnos, junto a distintas autoridades educativas y municipales, como el Secretario de Desarrollo e Integración Social Lucas Scarcella y la Subdirectora de Políticas Socio-Educativas, Cecilia Riegui.

Gustavo Menéndez sostuvo que apuestan “a la educación pública en todas sus formas, porque iguala y contribuye a la Argentina que queremos construir”. Además, remarcó que “pretendemos incentivar a todos los chicos que viven en nuestros barrios a pasar por la Universidad Nacional del Oeste”.

Por su parte, la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, afirmó que “esta propuesta es para que los alumnos de FinEs puedan saber que las universidades no son algo inalcanzable, sino un espacio de formación y de elección de vida”.

Otra de las personalidades que tomó la palabra fue el Rector de la UNO, Roberto Gallo, que agració a la Intendencia Menéndez por “generar políticas públicas educativas de inclusión, que se suman a programas nacionales y provinciales”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img