11.4 C
Buenos Aires

ADULTOS MAYORES ACCEDIERON A LA JUBILACIÓN EN MERLO

Ultimas Noticias

Con el Plan “Pago de Deuda Previsional”, más de 260 personas lograron acceder a su jubilación en Merlo.

El Teatro Municipal de Merlo, con la presencia de Karina Menéndez, y su hermano Gustavo, se llevó adelante el acto para que más de 260 adultos mayores obtengan su jubilación en Merlo. Este plan de pago sirve para darle la posibilidad a las personas que tienen edad para jubilarse, pero no cuentan con los 30 años de aportes requeridos.

El precandidato a Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, mencionó que “estas personas lo tienen más que merecido, porque trabajaron toda su vida para conseguirlo. Nosotros vamos a seguir trabajando para que los vecinos y vecinas puedan seguir adquiriendo derechos”.

A su vez, Karina Menéndez tuvo palabras de agradecimiento a la titular del ANSES, Fernanda Raverta, gracias a “la posibilidad de que los jubilados obtengan este derecho más que agradecido”. Además, resaltó que “esto debería ser algo cotidiano y estar naturalizado. Hay que reconocer el trabajo que ellos hicieron durante tantos años y es totalmente justo que en esta etapa tengan su jubilación y una obra social que los acompañe”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img