15.2 C
Buenos Aires

UNA NUEVA ETAPA DE INSCRIPCIÓN PARA LAS CASAS DEL PROCREAR II

Ultimas Noticias

Se abrió una nueva oportunidad para aquellos vecinos de Merlo que desean acceder a su primera casa. Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat puso a disposición las inscripciones del programa Desarrollos Urbanísticos Procrear II.

Estas obras se encuentran ubicadas en las calles Juana Manso, Avenida Argentina y Miguel Sanabria. Las viviendas cuentan con dúplex de 2 y 3 dormitorios; y viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios.

Por otro lado, los vecinos contaran con un predio de excelentes vías de acceso, cercanía con centros educativos, recreativos y de salud. Además de contar con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Para participar de este programa el usuario deber contar con los siguientes requisitos:

– No haber resultado beneficiado/a con planes de vivienda en los últimos diez años.

– No tener bienes inmuebles registrados ni como propietarios ni como co-propietarios, al momento de iniciar el proceso de inscripción.

– Ser argentino o extranjero con residencia permanente en el país.

– Tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción.

– Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente (tanto el/la solicitante como su cónyuge o pareja conviviente) entre 1 a 10 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.

– Demostrar, como mínimo, 12 meses de continuidad laboral registrada.

– No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos 12 meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo.

Si estas interesado en esta inscripción, los podes hacer a través de la página web del Ministerio: https://www.argentina.gob.ar/…/desarrollosurbanisticos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img