11.4 C
Buenos Aires

L-GANTE FUE DETENIDO POR AMENAZAS Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE SU LIBERTAD

Ultimas Noticias

Este martes por la tarde, Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, fue detenido en su domicilio ubicado en el country Banco Provincia, perteneciente al Partido de Moreno.

Elián Valenzuela, conocido popularmente por su nombre artístico, L-Gante, fue detenido este martes en su domicilio ubicado en el country Banco Provincia, ubicado en el Partido de Moreno. Las acusaciones al cantante de cumbia 420 son por amenazas y privación ilegítima de su libertad.

En la jornada del martes se realizaron cuatro allanamientos, uno de su propiedad ubicada Carlos Ken, y otro en su domicilio en el country Banco Provincia. El suceso al que se lo acusa a L-Gante habría ocurrido en mayo de este año, a partir de una pelea con un joven a la salida de un boliche en General Rodríguez.

Según fuentes judiciales, la investigación inició el 27 de mayo, donde Gastón Torres, vecino de la familia del cantante, que vive en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, sostuvo ante la fiscal, Alejandra Rodríguez, que a la salida de un boliche hubo un incidente con varios jóvenes, que integran “La Mafilia”, un grupo de amigos y músicos que pertenecen a L-Gante.

Luego del incidente, integrantes de “La Mafilia” se acercaron al domicilio de Gastón Torres y lo agredieron físicamente, al igual que a su familia. Ante esto, la Guardia de Protección Ciudadana de General Rodríguez se presentaron al lugar para separar e identificar a los agresores. Cuando se retiraron, L-Gante se hizo presente.

Según lo sostenido en la acusación, L-Gante amenazó e intimidó con un arma de fuego a subir al joven a un auto, junto a otra víctima. Por esta razón la detención del cantante: amenaza y privación ilegítima de la libertad. Ante esto, la fiscal Rodríguez, que se encarga del Departamento Judicial Moreno y General Rodríguez, ya recolectó los testimonios de los testigos y también solicitó las cámaras de seguridad del Centro Operativo de Monitoreo.Por último, el abogado defensor de L-Gante habló con la prensa y sostuvo que la fiscalía está ensañada con el cantante. No solo eso, sino que también recalcó que al referente de cumbia 420 lo mantuvieron tirado en el piso y esposado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img