20.1 C
Buenos Aires

MERLO OTORGA MICROCRÉDITOS A LOS EMPRENDEDORES  

Ultimas Noticias

El Municipio de Merlo realizó la entrega de prestaciones del nuevo programa de microcréditos para emprendedores de la zona junto a CONAMI (Comisión Nacional de Microcréditos).

En un acto en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, se entregaron créditos para trabajadores independientes con el objetivo de incentivar la generación de empleo y apoyar a los emprendedoras. Con una tasa solidaria con un interés del 3 por ciento anual y 0,4 mensuales, los microemprendedores podrán invertir en máquinas, insumos y proyectos.

La jefa comunal, Karina Menéndez, señaló que la gestión trabaja para el crecimiento en lo económico con una perspectiva comunitaria. “Nosotros pensamos en una república más federal, una sociedad y un país donde, si crece uno, crecemos todos” dijo la intendenta.

También estuvo presente el director Nacional de Microcrédito Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ignacio Medina, y el secretario de Desarrollo e Integración Social de Merlo, Lucas Scarcella, acompañaron el acto de entrega. Ignacio Medina expresó que “La plata que devuelve la gente entra al municipio y se vuelve a prestar, o sea, se genera un fondo rotatorio que queda en el distrito”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img