20.1 C
Buenos Aires

LOS LAKERS PERDIERON LA FINAL DE LA CONFERENCIA Y LEBRON PIENSA EN EL RETIRO

Ultimas Noticias

Los Denver Nuggets le ganaron al equipo de Los Ángeles  113 a 111 y esta fue la cuarta derrota y el equipo de LeBron se quedo sin final.  

El basquetbolista de 38 años aportó 40 puntos pero no fueron suficientes en la cuarta derrota consecutiva por 113-111 frente a los Nuggets

LeBron James dejo grandes expectativas sobre su futuro y dejó un mensaje en conferencia de prensa “No me gusta decir que fue un año exitoso porque no juego por nada que no sea ganar campeonatos en este punto de mi carrera. No es divertido para mí no ser capaz de ser parte de las Finales” expreso el basquetbolista.

“Pero veremos, lo que pasa más adelante. Tengo mucho en lo que pensar. Solo personalmente siguiendo adelante con el deporte del baloncesto, tengo mucho en lo que pensar”, agregó antes terminar  la rueda de prensa.

El basquetbolista de 38 años tuvo un buen partido en lo personal a pesar de la derrota en donde solo descanso 4 segundos de los 48 minutos de partido, tuvo dos opciones para forzar la prórroga pero su primer tiro se fue al lateral del tablero y el segundo, sobre la chicharra, fue taponado por Aaron Gordon.

Por otro lado, el oriundo de Ohio también se volvió tendencia en las redes sociales, por un triple que a muchos fanáticos les hizo recordar a Emanuel Ginóbili. “LeBron hizo un Ginobili”, “LeBron hizo la de Ginobili que quiso hacer un pase y metió un triple”.

Los números de LeBron ayer fueron 40 puntos (15 de 25 en tiros), 10 rebotes y 9 asistencias.

Si bien nunca en la historia de la NBA se había remontado un 3 a 0 KingJames intento lo imposible como lo caracteriza siempre, pero enfrente tenía a un rival muy sólido y regular como los Nuggets ,que cometió pocos errores, sino que también cuenta con un Nikola Jokić intratable y en plena alza de su carrera. Ahora solo queda esperar para saber cuál va a ser la decisión de Lebron, si elige dar un paso al costado y ver desde la tribuna a sus hijos o regalarnos un año más de su talento.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img