20.1 C
Buenos Aires

MIDLAND QUIERE GANAR PARA PRENDERSE ARRIBA

Ultimas Noticias

En el cierre de la fecha 18 el Funebrero tiene un partido clave para seguir peleando arriba y será ante Deportivo Español desde las 15.30 hs en el Estadio Nueva España. Cataldi cumplió su sanción y volverá al primer equipo. El arbitraje estará a cargo de Alejando Porticella.

Los de Libertad vienen de ganarle por la mínima a Sportivo Italiano en la última jornada. Ahora juega con presión por los resultados que consiguieron Liniers y San Martin de Burzaco ya que ganaron sus respectivos partidos y quedaron con 34 unidades en la tabla. Midland cuenta con 31 puntos hasta que se defina la fecha del torneo de la Primera C.

El entrenador, Juan Ignacio Brown piensa en su rival y puede contar con Federico Cataldi, quien fue suspendido por llegar a la quinta amarilla. En principio, haría un cambio obligado de cara a la última presentación, ya que Sebastián Martínez llegó al límite de tarjetas y su lugar lo ocuparía Cataldi, el ex Defensores Unidos.

Probable formación de Midland: Pablo Adasme; Agustín Suárez, César Leguizamón Arce, Ariel Siliman, Cataldi; Gonzalo Gómez, Franco Bergés, Nicolás Pérez; Franco Méndez, Gonzalo Vivanco y Francisco Molina.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img