18.1 C
Buenos Aires

LA COPA “FAIR PLAY COMUNIDAD” DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2022 LLEGÓ A MERLO

Ultimas Noticias

Se presentó la Copa Fair Play Comunidad obtenida en los últimos Juegos Bonaerenses por el desempeño en la competencia del Municipio de Merlo.

La Subsecretaría de Deportes levó a cabo en el predio La Colonial la presentación de la segunda coronación consecutiva de Merlo por el comportamiento, compañerismo, respeto, disciplina y espíritu de juego que demostró en la competencia deportiva y cultural más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Con el fin de promover el acceso a la actividad física y la expresión cultural de los chicos y chicas de todos los distritos, los Juegos Bonaerenses se desarrollan cada año con la premiación en distintas categorías. En una actividad junto a los participantes merlenses de la edición 202 de la competencia se realizó el acto de entrega de la copa.

Estuvieron presentes en la jornada Gustavo Menéndez junto a la Intendenta Karina Menéndez, la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana y el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

“Para nosotros es un gran orgullo y un incentivo ganar este trofeo” señaló Gustavo Menéndez y expresó, “Vamos a profundizar estas políticas de estado que tienen que ver con el deporte, la cultura y la educación porque es la forma más eficiente de incluir  a toda la comunidad”.

Por otro lado, la mandataria local indicó “Estoy convencida que a través del deporte, la cultura y la educación  estamos en el camino correcto para llegar a una Argentina de inclusión y solidaridad”.

El municipio de Merlo ya cuenta con más de 8.000 inscriptos en todas sus categorías para la competencia 2023 y prepara a los inscriptos a través de las Escuelas Deportivas Municipales de manera gratuita.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img