15.2 C
Buenos Aires

GH 2023: CÓMO ANOTARSE AL CASTING PASO A PASO

Ultimas Noticias

A pocos días de haber terminado el exitoso reallity que conmovió al país ya se está planificando la próxima temporada y miles de fanáticos ya enviaron su video de presentación para participar. Pero, ¿cómo te podes anotar de este casting? Te lo contamos a continuación.

Como se había previsto con lo bien que le fue al programa, Telefe no quiso desaprovechar la oportunidad y planea sacar una nueva temporada lo más pronto posible. Este lunes fue el final de reallity y en una última emotiva cena de los participantes con el conductor Santiago del Moro se reveló la noticia que todos los fanáticos querían saber.

El presentador habría entrado a la casa para revelar por fin, el contenido que había en la valija que en un momento dejó Walter «Alfa» Santiago en su fugaz reingreso. En su interior había encontraban bombones, un champagne y dos sobres. Uno de ellos con la noticia que miles de fanáticos y espectadores esperaban: oficialmente, quedó abierta la inscripción para ser parte de Gran Hermano 2023. 

¿Cómo anotarse en Gran Hermano 2023?

  • Ingresar a http://granhermano.mitelefe.com
  • Cargar un video de presentación, que no dure más de 2 minutos.
  • Completar el formulario con datos personales, redes sociales y vivencias.

La producción de Telefe lanzó la convocatoria para una nueva edición de Gran Hermano, bajo el slogan «Te estamos buscando».  Por parte de los requisitos  solo hay uno. Para la inscripción solo debes mayor de 18 años. Por lo pronto, el canal no informó si hay otras limitaciones que se interpongan en el avance del casting hasta el ingreso.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img