11.4 C
Buenos Aires

MERLO TE INVITA A PARTICIPAR EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Ultimas Noticias

Ya están abiertas las inscripciones a los Juegos Bonaerenses. Tenés tiempo hasta el 30 de abril. Para inscribirte ingresá a: https://juegos.gba.gob.ar/ o comunicate con la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura de Merlo.

Este año el programa cumple 32 ediciones ininterrumpidas. Las disciplinas deportivas y culturales están dirigidas a jóvenes, a adultos mayores, a personas con discapacidad y a estudiantes universitarios.

Requisitos:

• Deportes – Juveniles: Tener domicilio en Merlo

• Deportes Libres – Juveniles: Jóvenes que participen en escuelas deportivas, clubes, ONG y otras (con domicilio en Merlo)

• Deportes – Universitarios: Estar cursando en Universidad o en Instituto Terciario (carrera de más de 3 años. Podrá inscribirse por domicilio en Merlo o representar a Universidad o Instituto con domicilio en Merlo.

• Deportes – Escolares: Ser alumno regular de un establecimiento Educativo. Categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18

• Deportes para Personas con Discapacidad: contactarse con la Subsecretaría de Deportes.

• Disciplinas Culturales y Disciplinas Culturales para Personas con Discapacidad: contactarse con la Secretaría de Cultura.

Los Juegos Bonaerenses son la competencia deportiva amateur más importante de la Provincia de Buenos Aires. Se realiza por un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y los Municipios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img