Con Gustavo Menéndez presente, estudiantes de FinEs, EPA y CENS, realizaron una muestra educativa, donde Merlo festejó los 50 años de la educación para adultos, con “Los Charros” presente.

Se llevó adelante, en Merlo, el festejo de los 50 años de la educación para adultos, donde los alumnos mostraron sus proyectos e iniciativas realizadas durante toda la cursada. No solo eso, sino que también se presentaron muestras de danza, canto y música.

En la jornada estuvo presente el intendente municipal, Gustavo Menéndez, que afirmó: “El FinEs, EPA y CENS son las instancias educativas que le da el Estado a los adultos para terminar sus estudios primarios y secundarios. Nosotros los alentamos a que sigan y luego continúen en la universidad.

Por otra parte, el jefe comunal también agregó: “buscamos que estén en ese camino del aprendizaje y la capacitación constantes, para que puedan enfrentar un mundo laboral complejo, donde cada vez es más necesario incorporar tecnologías y conocimientos”.

Cabe remarcar que estas instancias, donde Merlo festejó los 50 años de la educación para adultos, son más que importantes. Por ello, se realizan las políticas públicas para que existan espacios como el FinEs, CENS y EPA, apoyados por el gobierno municipal. De esta forma, los adultos obtienen un espacio para terminar sus cursadas, con educación de calidad.