Con la presencia de distintas autoridades municipales recorrieron las instalaciones del cuartel de Mariano Acosta, para conversar sobre posibles mejoras.
Diversas autoridades de Merlo, en la que se destaca Gustavo Menéndez, candidato a intendente del partido, recorrieron el Cuartel de Bomberos de Mariano Acosta. La idea fue conversar con los presentes para realizar mejoras en el establecimiento, con el fin de realizar un trabajo más eficaz para los vecinos.
Hoy en día, el cuartel abarca varios puntos de Merlo: Agustín Ferrari, Mariano Acosta y Río Alegre. No solo eso, sino que también se conversó sobre la posibilidad de crear un nuevo cuartel en esta última localidad, con el fin de mejorar la calidad del servicio.
En esta línea, el presidente de la Comisión Directiva, Manuel Da Costa, sostuvo que “el Municipio nos está ayudando y es buenísimo que vengan a hablar con nosotros, a preguntarnos qué necesitamos. El diálogo es lo principal en Bomberos, y sin el municipio no podríamos subsistir”.
Por otra parte, el vicepresidente de Bomberos Voluntarios, Rubén Mañeti, afirmó que “me parece imprescindible tirar todos para el mismo lado. Todos debemos brindar y dar lo mejor que podemos para ayudar al pueblo”.
Por último, también declaró el candidato a intendente de Merlo, Gustavo Menéndez: “Siempre es un gusto visitar a los Bomberos de Mariano Acosta, una de las instituciones más queridas de nuestra población. Ellos tienen una gran historia, las dificultades que enfrentan. Nosotros, desde el Municipio, haremos todo para ayudarlos”.