En el programa del lunes y con un gran malestar, Florencia de la V se despidió de Intrusos y confirmó los rumores de la vuelta de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al ciclo de América.
Faltando 15 minutos para terminar la programación, Flor comenzó su descargo diciendo: “el miércoles por la tarde llegué al programa, lo hago como siempre y me sale el mensaje de una periodista que me cuenta que trascendió esa información. Yo elijo no nombrar a estas personas porque fueron muy malas conmigo y crueles, no tengo nada personal pero no quiero mencionarlos.”
“Hoy me despido porque tengo que cuidar mi salud por orden médica porque estoy atravesando un postoperatorio, así que hoy me despido de Intrusos”, aclaró la actriz y comediante.
Continuó explicando que ella contaba con un contrato hasta el 2025, por lo que al momento de cuestionar su estadía en el canal se comunicó con Ana Laura Guevara, su ex productora. Reveló que “Todo estaba organizado para el año que viene, mi exproductora no me contestó, entonces esperé. A la noche se comunica la gerencia porque se querían juntar conmigo el jueves después del programa”. En ese encuentro le comunicaron que no iba a iba a formar parte de Intrusos en 2025 ya que “el canal tenía pensadas otras cosas para mí”.
“Va a ser Navidad y eso no se le hace a las personas, no se hace una cosa así, estamos siendo testigos de la crueldad humana. La gente va perdiendo el trabajo, algo que le viene sucediendo a muchos trabajadores y muchos están en silencio pero hoy nos está pasando a nosotros y no podemos naturalizar la crueldad”, sostuvo Florencia.
Asimismo, expuso las razones por las que no comprende la decisión tomada por la gerencia del canal: “somos un programa que ganamos en audiencia en nuestra franja, somos el segundo más vendido del canal, el segundo en números en el canal; nos sacaban, nos ponían, nos pusieron todos los tanques y siempre Intrusos fue para adelante, una máquina que no para de trabajar. Intrusos es una marca imbatible, es parte de la cultura popular argentina”.
Utilizo su tiempo al aire para agradecerle a sus compañeros, “desde la persona de seguridad hasta Ana Laura Guevara. A mi producción… El mudo, Solpi, Celeste, Alfonso, Guatti, Rafa, a todos. Yo nunca en la vida tuve una producción como esta que trabaje tan incansablemente”. En especial le hablo a Marcela Tauro, quien ocupara su lugar en lo que queda del año, explico que cuando recién se conocieron no se llevaron del todo bien pero que: “sos una gran mina, una gran compañera y una gran profesional… Todos mis compañeros fueron espectaculares. Por eso es el llanto, las lágrimas”.
Finalizo diciendo: “Gracias a todo el público, de todo corazón. Creo que en una sociedad más justa, más diversa, más inclusiva; siempre voy a estar del lado de los pobres, del lado de los maestros, de los estudiantes, de los jubilados, porque creo en un país libre. ¡Viva la diferencia, vivan los putos, vivan las travas y viva Perón! Gracias”.