El conflicto entre Matías Garfunkel y Victoria Vanucci creció tras un cruce de acusaciones en redes. Ahora, Juan Garfunkel, le agrega un nuevo capítulo a la historia.

El conflicto comenzó el pasado sábado con la publicación, por parte de la ex modelo, de videos donde se lo ve al empresario alterado y siendo verbalmente violento. Otros de los videos que compartió, la retrataban internada por un golpe en la cabeza y a su exmarido detenido por la Policía de Park City, liberado tras el pago de una fianza por parte de un rabino amigo del empresario. El pie de foto de este decía “preso en la cárcel de Park City y de ahí al instituto psiquiátrico por orden médica”, referenciando al diagnóstico de Garfunkel de bipolaridad extrema, trastorno límite de la personalidad y comportamiento obsesivo-compulsivo.

Ante esta situación, el hijo mayor del empresario, Juan Garfunkel, le envió una carta al periodista Diego Esteves, el cual la leyó en el programa A la Tarde. Vanucci se encontraba en comunicación con el programa, por lo que, reacciono en vivo a las acusaciones, que rápidamente desmintió.

Juan comenzó la carta abierta diciendo “la verdad es que esta mujer no está bien de la cabeza, pero cualquiera con sentido común debería darse cuenta de eso”. Continua describiendo situaciones en donde se evidenciaría un patrón de comportamiento violento y manipulador por parte de Vanucci.

“Siempre estuvo vinculada a episodios de violencia, incluso en relaciones anteriores. Yo mismo fui testigo de algunas cosas a los 14 años. Recuerdo cómo en Los Ángeles le fracturó una costilla (a Garfunkel) e intentó ocultarlo. ¿Por qué mi papá soportó tanto? No tengo una respuesta clara. ¿Será porque le dejó todo? Si no, es inexplicable”, aseguró Garfunkel hijo.

Por otro lado, defiende a su padre afirmando que “ella tiene una tendencia a hematomas, que le salen moretones por nada y lo usa a su ventaja para fingir que hay violencia de género. Lo que hacía era alterar a Matías y grabarlo para generar más contenido”. Agrega que “de mi padre no tengo ningún recuerdo de violencia. Jamás. Nunca estuvo cerca de eso. Sí puede haber habido discusiones, pero nunca con agresiones físicas”.

A estas acusaciones, Victoria Vanucci comenzó diciendo: “Yo le pago la obra social y medicinas. En el día de ayer evidentemente no las tomó. No soy partidaria de pelear frente a niños, es malo. Abre la puerta fuerte, me caigo y me lastimo la cadera, después me golpeó la cabeza con el escritorio por lo que tengo una herida interna. Mis hijos estaban presentes”.

Finalizo afirmandó: “Tengo asistencia terapéutica. Quiero enfocarme en cuidar a mis hijos, que son mi prioridad”.