A menos de dos meses de asumir su rol en el ministerio, el Presidente Milei le había pedido dejar su cargo como cabeza del ministerio. Ocupando su cargo durante 46 días.
El exfuncionario estuvo al frente de la dirección de la sede argentina de KPGM por 13 años. Esta multinacional ofrece servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, fiscal y financiero. También trabajó en el Túnel Ferroviario Aconcagua (2011-2015), la central Hidroeléctrica de Chihuido (2015-2018), el puerto de cargas de Ushuaia (2016-2017) y en el ramal ferroviario y estudios de factibilidad de Vaca Muerta (2016).
Había sido funcionario en la presidencia de Eduardo Duhalde, entre el 2002-2003 en la secretaria de Industria; colaborador de Antonio Cafiero, entre 2002-2005; y, a principio de los 90s, participo en la gestión de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires como Subsecretario de Infraestructura y Telecomunicaciones
La renuncia de Ferraro al ministerio se dio en medio de la tensión con los gobernadores por la Ley Ómnibus, el Presidente lo acusó de ser el culpable de filtrar contenido de una reunión de Gabinete. Tiempo después, recordó que “Ese día de la reunión de Gabinete no se trató de nada confidencial. Se habló de un enojo del Presidente que fue administrado con alguna mal intención por alguna parte del equipo más cercano que hizo trascender a la prensa esa situación. Al día siguiente el jefe de Gabinete vino a mi casa a pedirme disculpas pero ya el daño estaba ocasionado. La situación fue más grave que la que se estimaba: empezamos con una hipótesis de continuar las obras públicas que estaban en ejecución y continuar con el financiamiento internacional que ya estaba aprobado.”
Ferraro se graduó de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de la Licenciatura en Administración, la carrera de Contador Publico, un doctorado en Ciencias Económicas y un posgrado de Ingeniería en Sistemas.