En la tarde del 22 de octubre, Miguel Ángel Montefusco, de 77 años, fue agredido frente a su nieto de 12 años.  Sus agresores habían ingresado a robar la casa del fallecido.

Su vivienda, que se encuentra en Turdera, fue el escenario en donde el grupo de delincuentes maniato al niño de 12 años, mientras que a Montefusco lo sometieron a una brutal golpiza.

Consecuente a la agresión, el periodista termino con la cara desfigurada, el cráneo fracturado y las costillas rotas, lo que significó un traslado de urgencia al hospital.  A pesar de los esfuerzos, no pudo recuperarse y falleció el sábado 2 de noviembre.

 “Con mucha tristeza y dolor despedimos a nuestro querido Miguel Montefusco, una excelente persona y formadora siempre predispuesta para y por el club, mandamos nuestras condolencias y apoyo a toda la familia”, declaro el Club  Social y Deportivo Juventud Obrera al dar la noticia del periodista.

En el año 2019, el Club decidió reconocer la labor periodística de Montefusco como su aporte  a la formación de jóvenes deportistas,  al otorgarle el premio “Orgullo de ser de Lomas”.