El entrenador de 68 años aceptó el desafío de agarrar un “fierro caliente” como lo es actualmente el equipo del Bajo Flores. El fútbol y Miguel retornan a San Lorenzo para una segunda etapa en el equipo azulgrana que fue en la temporada 2008/2009.
Su vínculo será lo más inmediato posible y firmará un contrato hasta fines de 2025 con la institución. El “cuervo” se encuentra en una situación delicada ya que está en la zona baja de la tabla anual y con riesgo de descenso.
Russo viene de dirigir a Rosario Central y la negociación la llevó adelante desde la ciudad Rosarina y de Santa Fe viajó a Buenos Aires una vez que pactaron las condiciones necesarias. En el día de hoy se reuniría con las autoridades del club de Boedo.
El nacido en Lanús es recordado en San Lorenzo porque logró dirigió una temporada y logró alcanzar la final del Apertura 2008, que luego perdería ante Boca Juniors el triangular que disputaron con Tigre. En 2009 quedó eliminado en fase de Grupos de la Copa Libertadores de ese año.
Su última experiencia fue que dejó su cargo en Rosario Central por cuestiones personales y no hubo coincidencias en el mercado de pases y decidió dar un paso al costado. “Miguelito” consiguió la consagración de la Copa de La Liga 2023 con un gran equipo del Canalla en esa temporada.