La banda agotó todas las localidades del Sábado 14 y el domingo 15 en el estadio Única Diego Armando Maradona y tuvieron que agregar más fechas.

Como era de esperarse la  página en donde se adquirían las localidades tuvo problemas producto del alto tránsito de la plataforma en donde se realizaba la fila virtual. Muchos usuarios se quejaron porque “el tipito no caminaba”.

Desde la página oficial de Los Piojos trataron de llevar tranquilidad a sus fanáticos, explicando que ante la gran demanda los servicios de venta estaban siendo muy lentos hasta que en un momento pasadas las 14 se paralizaron las filas virtuales y muchos se asustaron.

Una vez agotados las dos primeras fechas, la banda sumo tres fechas más, 18, 21 y 22 de diciembre pero para no quedarse cortos luego de agotar esas fechas anunciaron dos fechas más para el mes de enero el 25 y 26.

Entre todo esto se encontraba la polémica de la baja de Micki de la vuelta, en donde muchos seguidores de la banda tomaron partido por uno o por otros pero la verdad es que el regreso es en líneas generales positivo y los fieles piojos agotaron todas la localidades en tiempo record.