En el Club Casa Padua se llevó a cabo una competencia de natación para personas con discapacidad, en la que participaron los distritos de Merlo, Morón, La Matanza e Ituzaingó.

La competición incluyó a jóvenes y adultos con discapacidades motrices, intelectuales y visuales, quienes compitieron en las modalidades de libre, espalda y pecho. Esta instancia fue la última oportunidad para clasificar a la final y representar a sus respectivos municipios en Mar del Plata.

El Subsecretario de Deportes de Merlo, Mauro Schmahl, destacó el esfuerzo de los jóvenes que entrenan durante todo el año en diversas competencias, gracias al programa Merlo Inclusivo, que brinda un espacio para la inclusión a través del deporte. Schmahl también subrayó que la integración deportiva es un objetivo constante de la Subsecretaría de Deportes, y agradeció el apoyo del intendente Gustavo Menéndez en estas iniciativas.

Para más información sobre los programas de la Subsecretaría de Deportes, dirigirse a Av. Constitución 92, o comunicarse al 0220-485-5909.