Se trató de un evento con más de 20 equipos del distrito de categorías 2019-2020 con el objetivo de que los más chicos dieran sus primeros pases en el deporte acompañados de un ambiente familiar.

Es el segundo encuentro de estas características en el Municipio: “Estos encuentros los generamos para tener un vínculo más fluido con los más pequeños, que no pueden jugar en la Liga Municipal. Acá no hay ganadores ni perdedores, sino que es un espacio para que puedan divertirse y jugar al fútbol”, sostuvo el Director de Inclusión Deportiva, Martín Bachino.

A su vez, agregó que: “desde que asumió el Intendente Gustavo Menéndez invertimos en las políticas deportivas, como la Liga Municipal de Fútbol. Queremos que los clubes sigan brindándoles actividades a las comunidades”.

Al mismo tiempo, el municipio brindó la posibilidad a los árbitros formados en el curso municipal de formar parte de la jornada y adquirir experiencia.

Por último, la Subsecretaria de Deportes a través del municipio organiza jornadas recreativas y deportivas con la participación de los vecinos de manera gratuita.