El incendio tuvo lugar en la intercepción de las avenidas Díaz y Cerviño, uno mujer resulto muerta y otra hospitalizada.
Las llamas comenzaron el décimo piso en consecuencia los vecinos debieron ser evacuados y el transito cortado.
Las llamas se desataron antes del amanecer en un departamento ubicado en el décimo piso, hacia la parte trasera del edificio. Al recibir la alerta, los bomberos acudieron rápidamente al lugar y desplegaron un operativo para proteger a los residentes y extinguir el fuego.
Según la información oficial, el personal de Bomberos de la Ciudad llegó a las 03:23 horas al cruce de avenidas para combatir el incendio. En el lugar, junto con una unidad del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), se confirmó que el origen del fuego estaba en un departamento del décimo piso del edificio situado en Coronel Díaz al 2700.
El SAME brindó asistencia y trasladó a una mujer al Hospital Fernández debido a la inhalación de humo. Además, los efectivos encontraron sin vida a la propietaria de la vivienda, una mujer de avanzada edad que utilizaba una silla de ruedas, fallecida por asfixia.
Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad colaboró en el operativo, y alrededor de las 6 de la mañana, los bomberos lograron controlar la situación.