La víctima es Franco Saulle y fue asesinado en la puerta de sus padres de un disparo en la cabeza, los delincuentes escaparon.
El chico de 19 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por tres malvivientes en la localidad de Burzaco en el partido de Almirante Brown. Se está investigando si se trató de un homicidio en ocasión de robo pero la hipótesis que suena más fuerte es la de un posible ajuste de cuentas relacionado a su ocupación.
Los autores del crimen según fuentes se desplazaban en un vehículo que había sido robado dos días antes, se dieron a la fuga y son intensamente buscados.
La cronología del asesinato fue la siguiente, en la tarde del jueves alrededor de 19 horas Franco Saulle llegó a la puerta del domicilio de sus padres en la calle Pablo Podesta en donde estacionó su Peuguet 208 blanco y descendió.
Luego frenó un vehículo de la misma marca y modelo, aunque de color negro, en el que circulaban tres hombres. Uno de ellos -que iba en el asiento ubicado en la parte trasera del lado del conductor- descendió y encaró al joven. Segundos después, le disparó en el rostro.
Una vez efectuado el hecho el sicario regresó a auto con sus cómplices y se dio a la fuga a toda velocidad. La bala impacto a la altura del ojo derecho del joven.
Los padres de la victimas salieron desconsolados al rescate de su hijo junto a otro vecino al escuchar las detonaciones, el trader fue trasladado a una clínica en Adrogue en donde le comunicaron a sus padres que el joven tenía muerte cerebral y posteriormente les notificaron de su fallecimiento.