El clima en buenos aires nos va a volver loco se esperan para el día de hoy una máxima de 23 grados y para mañana fuertes lluvias con posible caídas de rayos.
Agosto comienzo inestable en todos los ámbitos y el clima no quiere quedar rezagado para este día el cielo se presentara parcialmente nublado pero con temperaturas agradables casi primaverales con una mínima de 16 grados y una máxima de 23 grados.
Pero mañana es cuando va a dejar a todos descolocados, se espera una temperatura que es propia de verano con 30 grados pero con inestabilidad y llegando a la madrugada se esperan fuertes lluvias eléctricas que duraran hasta principios de la mañana del sábado.
Toda actividad matinal al aire libre del sábado quedará condicionada a la probabilidad de precipitaciones que abarcará la primera mitad del día.
El domingo mostrará una columna atmosférica completamente renovada lo cual se traducirá en una mínima mucho más fresca a las anteriores: el mercurio iniciará la cuenta en 10ºC. Se espera un día con poco viento y nubosidad variable, pero promete buenas cuotas de sol y una tarde agradable con 18ºC de máxima