La renovación integral incluyó obras en los accesos, las galerías de escaleras, el vestíbulo y los andenes para mejorar la experiencia de los usuarios.

Luego de obras de renovación integral, a estación Pasteur-AMIA del subte B reabrirá sus puertas este jueves, en el marco del 30 aniversario del atentado terrorista que destruyó la sede de la mutual israelita. 

“Con estas obras los vecinos de la Ciudad van a poder viajar mucho mejor, pero no se trata solo de eso, porque en la estación también hicimos un espacio de memoria vivencial para que nadie olvide el brutal atentado del 18 de julio de 1994″ , expresó Jorge Macri.

Al mismo tiempo añadió: «En estos 30 años que se cumplen de un momento tan doloroso como fue este para la historia de la Argentina y de la Ciudad queremos dejar esta marca, esta impronta, para seguir reclamando por verdad y justicia».

Este trabajo surge del Plan de Renovación Integral en diversas estaciones de subte. Cabe destacar que, ya fueron renovadas los puntos Castro Barros y Acoyte (Línea A); San Martín (Línea C); Bulnes y Facultad de Medicina (Línea D); Jujuy (Línea E) y Nuestra Señora de Fátima, Presidente Illia, Parque de la Ciudad, Escalada, Pola, General Savio, Centro Cívico Lugano y Ana Díaz (Premetro).