Germán Galiano es buscado desde el 19 de abril, después de abandonar su casa sin llevarse ninguna de sus pertenencias personales, encontraron un cuerpo en una vieja fábrica.

Salió de su casa el 19 de abril sin llevarse mi celular ni billetera y encontraron la puerta abierta del domicilio, por esto era buscado en carácter de desaparecido. Las autoridades realizaron este domingo rastrillajes por la zona de Berazategui, lugar de donde era oriundo.

El cadáver que encontraron fue en las inmediaciones del peaje de Hudson de la autopista Buenos Aires- La Plata y los investigadores sospechan que podría ser el de Germán.

La autopsia al cuerpo se podrá realizar después de 48 horas debido al estado en el que se encontró, mediante este procedimiento se establecerá la data y causa de la muerto. Un tatuaje será la clave para saber de quien se trata.

Si bien todos los indicios y características coinciden con el maratonista los investigadores a cargo de la fiscal Gabriela Mateos de la UFI N°3 de Berazategui intentan ser cautos y esperar a la confirmación de la autopsia.