El suceso duro segundos y las cámaras de seguridad de un comercio captaron el llamativo acto de delincuencia de una pareja de motochorros en Merlo.

La pareja de malvivientes intentaron arrebatarle el celular a una joven que permanecía en la vereda de comercio de la localidad de Libertad. La madre al alertarse de lo que estaba pasando sale en defensa de la víctima y le arranca un mechón de pelo a la delincuente.

El peligroso hecho se dio sobre la calle Escobar entre Charlone y Rivarola donde se puede ver como el conductor de la moto intentó arrebatar el teléfono de una vecina que se encontraba en la puerta de un

Afortunadamente, la rápida reacción de la víctima permitió que lograra tirar su teléfono al interior del local, evitando así que fuera robado. Rapidamente, del local sale otra mujer la cual corre a los motociclistas y logra alcanzar a la acompañante de los pelos.

Al ver tal situación, el conductor del rodado acelera a gran velocidad dejándola a la mujer con un recuerdo del pelo de su asaltante. Por parte de los vecinos denuncian que estas situación se ven reflejadas con más continuidad y piden por seguridad.

Sin embargo, este incidente resalta la creciente preocupación de los residentes de la zona por la frecuencia de robos cometidos por motochorros.  Según relata un vecino, los robos de este tipo son una triste realidad cotidiana en el barrio.