20.1 C
Buenos Aires

LA NOCHE DE LAS VINOTECAS EN TRES DE FEBRERO

Ultimas Noticias

El viernes 19 de abril el Municipio junto a la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines organizan “La noche de las Vinotecas”.

Los comercios que están adheridos dentro del distrito son:

CASEROS

  • Tiempo Bebidas (Av JJ de Urquiza 4768)

3×2 en vinos seleccionados y degustación al paso de espumantes. La promo es durante todo el día y la degustación es de 20 a 23 h.

  • Nani Wines (Av. San Martín 3270)

Con la compra de 1 botella, tenés 10% de descuento, 2 botellas 15% de descuento, 4 botellas 20% de descuento y 6 botellas 25% de descuento. Si las botellas son de etiquetas seleccionadas, al llegar a 3 tenés 30% de descuento, y si compras 6 tenés 40% de descuento. Las promos son durante todo el día.

  • Nuevos terruños (Av San Martín 1701 y Av San Martín 2805)

Descuentos en vinos seleccionados durante todo el día.

CIUDAD JARDIN

  • Deltawine (De los Robles 3021)

Degustación y promociones en Malbec. Las promos son durante todo el día y la degustación a partir de las 20 h.

  • La Bothelhia (Av. Dr. Ricardo Balbín 2871)

Con la compra de un vino, se realizará un sorteo para una degustación (1 persona) en la Bothelia Grill y con la compra de tres botellas de vino Aristides de cualquier cepa, te regalan una copa térmica. Las promos son durante todo el día.

  • Vinoteca Keep Brands (Misiones 6536)

Degustación de vinos Malbec que tendrán además un 15% de descuento. Estos son de las provincias de Salta, Mendoza, San Juan, La Rioja y Neuquén. Las promos son durante todo el día y los descorches de 18 a 20 h.

SANTOS LUGARES

  • Oriundo Almacén y Vinoteca (Av. La Plata 3408)

4×3 en vinos seleccionados y 10% de descuento en efectivo o transferencia bancaria. Las promos son durante todo el día y menú especial de tres pasos a partir de las 21 h.

  • Nativo Vinoteca (Av. La Plata 3741)

Degustación de Malbec de toda la Argentina (Regiones de la Patagonia, Cuyo, Centro, Valles calchaquíes y Puna). Las degustaciones son de 20 a 22:30 h.

Una noche en donde habrá buen clima para compartir con amigos y una degustación de vinos por todo el distrito y hacerte amante de los vinos. ¡Pero recorda! Bebe con moderación y si tomas no manejes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img