20.1 C
Buenos Aires

FERNANDO ESPINOZA PRESIDIO LA REUNIÓN  DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD DISTRITO

Ultimas Noticias

El intendente de La Matanza y actual presidente de la Federación Argentina de Municipios encabezo la reunión del Consejo Municipal de Seguridad del distrito.

Se hicieron presentes sectores de la Justicia, autoridades de la Policía Bonaerense, y de la sociedad civil en general. En donde se pactaron nuevas acciones en materia de prevención del delito.

El intendente de La Matanza  destacó los avances de gestión en materia de prevención y protección ciudadana, como el aumento de los patrulleros de la policía de la provincia en el distrito, el aumento de efectivos de las fuerzas de seguridad, y la apertura de las 3 nuevas bases de investigaciones policiales descentralizadas.

El en el distrito se construyeron 3 bases de las fuerzas especiales y 6 nuevas comisarías, además adelanto que en 3 meses se abrirá una nueva Unidad Penitenciaria dentro del municipio.

“Tuvimos una reunión con el ministro Javier Alonso, con la Policía bonaerense, las fuerzas federales y la comunidad, los foros vecinales, generamos avances muy importantes para darle más seguridad a nuestros vecinos; logramos avances desde el doble de patrulleros que teníamos, el doble de efectivos que teníamos” sostuvo.

Además, remarcó: “Vinieron las fuerzas especiales a La Matanza y estamos logrando avances en lo que refiere a la inversión en tecnología, es la inversión más grande en seguridad de la historia de La Matanza, hoy podemos crear anillos digitales que permiten controlar los accesos de La Matanza”

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img