11.6 C
Buenos Aires

MERLO ABRE INSCRIPCIONES A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTILES

Ultimas Noticias

Mediante la Subsecretaría de Deportes, el Municipio de Merlo abrió las inscripciones a las escuelas deportivas infantiles, para niños, niñas y adolescentes.

Grandes noticias para los más pequeños dentro del distrito de Merlo: la Subsecretaría de Deportes confirmó que están abiertas las inscripciones para las escuelas deportivas infantiles. Están destinadas para los niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años. Cabe destacar que estas pruebas son completamente gratuitas.

Estas propuestas que brinda el Municipio de Merlo tienen como objetivo primordial promover la actividad física. Es una herramienta para asegurar el acceso a la educación y al desarrollo sano e integral. De esta forma, los más pequeños pueden salir de sus casas a practicar actividades deportivas y hacerlo de manera completamente gratuita.

En este contexto, quienes deseen inscribirse deberán acercarse a la Subsecretaría de Deportes de Merlo, que está ubicada sobre Avenida Constitución al 92. Además, pueden presentarse de lunes a viernes de 9 a 17 horas, con la fotocopia del DNI del menor y del padre, madre o tutor a cargo.

El Municipio de Merlo brinda una gran variedad de actividades a las que se pueden inscribir: ajedrez, atletismo, básquet, boxeo, handball, hockey, pádel, patín, skate, taekwondo, tenis, vóley, zumba, kids y natación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img