Home Nacional Superior Deportes Nacional CHOCÓ UN JUGADOR DE CHACARITA Y ESTÁ EN GRAVE ESTADO

CHOCÓ UN JUGADOR DE CHACARITA Y ESTÁ EN GRAVE ESTADO

El futbolista de 27 años, Luciano Perdomo, y que juega en Chacarita, chocó esta mañana y está en grave estado.

Durante la mañana de este lunes, el futbolista Luciano Perdomo, que juega en Chacarita, chocó y está en grave estado. El futbolista estaba en San Miguel del Monte, lugar en el que vive. Estaba en viaje hacia el predio de la UTA, donde el Funebrero realiza la pretemporada para el arranque de la Primera Nacional.

A la espera del primer parte médico, el accidente ocurrió a las 7 de la mañana, cuando iba rumbo al predio de la UTA, ubicado en Moreno. Los primeros reportes anuncian que su vehículo se incrustó debajo de un camión. Luego, su propio auto comenzó a prenderse fuego. Rápidamente llegaron los servicios de emergencias, para trasladarlo al hospital de San Miguel del Monte.

Preocupación en Chacarita: su capitán, Luciano Perdomo sufrió un accidente camino al entrenamiento | 442

En estos momentos, la Comisión Directiva de Chacarita comenzó las gestiones para realizar el traslado de Perdomo. La idea del club, al igual que la de la familia, es trasladarlo a un centro médico de alta complejidad, en la Ciudad de Buenos Aires. Además, el jugador renovó su vínculo hasta diciembre del 2025.

Fuentes cercanas al jugador sostuvieron que Perdomo sufrió una serie de traumatismos, entre ellos en el cráneo. No solo eso, sino que también padece lesiones en el rostro, luego del choque. Agremiados, el sindicato de los futbolistas, también sigue de cerca todo el suceso.

La carrera de Perdomo, el futbolista que chocó y está en grave estado

Preocupación por la salud del capitán de Chacarita Luciano Perdomo: sufrió un accidente de tránsito cuando iba al entrenamiento - Infobae

Luciano Perdomo nació en La Matanza, en 1995. Realizó inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que estuvo, como profesional, desde 2016 a 2019. Luego, marchó a préstamo a Aldosivi, institución en la que no tuvo mucho lugar durante una temporada y retornó al Lobo platense.

Luego de estos dos pasos, Chacarita decidió optar por sus servicios, a préstamo por una temporada. El rendimiento fue muy positivo en el conjunto de San Martín y volvió a salir a préstamo desde el Funebrero. Tras quedar libre de Gimnasia y Esgrima La Plata, el jugador firmó su contrato por dos temporadas más.