20.1 C
Buenos Aires

PAPÁ NOEL PASÓ POR MERLO A SALUDAR A LOS CHICOS

Ultimas Noticias

Cientos de chicos y chicas se acercaron a la Casa de la Cultura para saludar a Papá Noel, que pasó por Merlo.

En la jornada, que estuvo a cargo de la Subsecretaría de Cultura, se llevó adelante un evento más que brillante: chicos y chicas saludaron a Papá Noel, que pasó por Merlo. Además, se cantaron villancicos en vivo, que estuvo a cargo del Coro Integrado Municipal Matices.

Además, también estuvieron presentes los ayudantes y duendes, que recibieron a los niños para que escriban sus cartas en el Sector de Arte, así la dejaban en el arbolito de navidad, donde lo esperaba Papá Noel. 

En  el evento estuvo presente Pablo Picasso, Subsecretario de Cultura: “Nos pareció que era una buena idea poder convocar a un grupo de artistas merlenses y generar un espacio en la Casa de la Cultura. La presencia de Papá Noel es para que los chicos tengan la oportunidad de conocerlo”.

Por otra parte, el funcionario también destacó: “Queremos que esta convocatoria señale que hay una necesidad de la población: contar con estos espacios. No solamente el Estado tiene que estar presente en la salud o seguridad. También debe estar para la fantasía, el espíritu, la cultura y la felicidad”.

Por último, Papá Noel se encargó de darle un saludo a todos los chicos de Merlo: “Les quiero desear a todos que tengan una muy feliz navidad. Rodéense de su familia, amigos y exprésenle todo su amor. Me siento muy agradecido de poder compartir con tantas infancias este momento tan mágico para todos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img