Se llevaron adelante las finales en las distintas categorías de la Liga Municipal de Fútbol, en el club Samoré. Además, se donó alimentos no perecederos.
Las Escuelas Deportivas Municipales ofrecen a jóvenes y adultos la posibilidad de participar en la Liga Municipal de forma gratuita. Es una competencia en el que se garantiza el acceso a la educación y a la práctica deportiva.
En el lugar estuvo el Director de Inclusión Deportiva, Martín Bachino, donde afirmó que “desde el Municipio tenemos el compromiso de acompañar a los clubes, que son el corazón del barrio y la contención de los más chicos”.
Por otra parte, el funcionario también destacó que “este espacio es necesario para formar grupos de pertenencia y fomentar la inclusión en el deporte”, más que nada en disciplinas que no suelen tener tanta visibilidad.
Por último, el subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl afirmó que “es una alegría inmensa poder ver al barrio presente y que cada uno de los participantes de las disciplinas puedan juntarse y que a través del deporte se generen oportunidades”.