20.1 C
Buenos Aires

COMENZARON LAS INSCRIPCIONES A LAS COLONIAS DE VERANO EN MERLO

Ultimas Noticias

Mediante la gestión de la Subsecretaría de Deportes, empezaron las inscripciones a las colonias de verano gratuitas para chicos y chicas, adultos mayores, e integrantes del programa Merlo Inclusivo.

Merlo ya palpita la temporada del verano 2024 y comenzó con las inscripciones para las colonias. Los chicos y chicas, adultos mayores, e integrantes de Merlo Inclusivo pueden, a partir del pasado lunes, anotarse para formar parte del programa el año entrante. Hay cuatro sedes disponibles: Ferrocarril Oeste, Argentino de Merlo, El Remanso y ASIMRA.

Ante esto, la coordinadora para la óptima realización de las colonias, Johana Aranda, afirmó que “la idea de esta iniciativa es que los niños pasen un verano recreativo, que puedan acceder a juegos de agua, clases de natación, meriendas con sus pares, además de hacer nuevos amigos. Es una excelente oportunidad para que la pasen bien”.

Por otra parte, la coordinadora también resaltó la importancia de la participación de los adultos mayores: “La colonia es una gran oportunidad para los abuelos que están solos y no pueden acceder a pagar una pileta en verano. Que el municipio brinde este espacio gratuito es de mucha ayuda”.

Cabe destacar que las colonias de verano que realiza el Municipio de Merlo cuenta con profesores, enfermeras y acompañamientos de altísima calidad. El objetivo es que la diversión esté acompañada de seguridad y protección.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img