15.2 C
Buenos Aires

PADUA DISFRUTÓ DE SU PEATONAL CULTURAL

Ultimas Noticias

Este fin de semana, vecinos y vecinas se acercaron a la primera edición del evento, donde se combinó música, shows, paseos gastronómicos y ferias de emprendedores con entrada libre y gratuita.

Durante el último sábado y domingo, la calle Volta, que se encuentra entre Noguera y Directorio, se transformó en peatonal para disfrutar de un evento cultural. En el lugar hubo bandas locales y espectáculos para toda la familia.

Con la presencia de Bloco Afrolatino, el Show de Fibra, LilRat, y 33 y Les Perris Suizos, fueron una parte de las propuestas musicales que hubo en el lugar. Además, la Academia de Canto Bella Callone realizó una muestra artística por parte de sus alumnos y alumnas.

Cabe destacar que este evento contó con la organización del Municipio de Merlo, junto a los principales locales gastronómicos de la zona, con el objetivo de fomentar el consumo interno del distrito.

Por otra parte, también estuvo en el lugar la Secretaría de Cultura de Merlo, con la Feria Zezen, donde los vecinos y vecinas pudieron comprar diversas manualidades de primerísima calidad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img