15.2 C
Buenos Aires

SIGUE LA ENTREGA GRATUITA DE LENTES EN MERLO

Ultimas Noticias

Dentro del programa “Una Mirada para Todos”, los vecinos y vecinas de Merlo siguen participando de la entrega gratuita de lentes.

Se llevó adelante la entrega número 95 de la entrega de anteojos gratuitos. En “La Usina” de Libertad, se llevó a cabo la jornada. En total, participaron 400 merlenses para poder recibir sus nuevos anteojos y poder continuar su vida con total normalidad.

Este programa lo desarrolla la Municipalidad de Merlo desde hace siete años, con el objetivo de acompañar la salud visual de los merlenses. La tarea está a cargo de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Cabe destacar que este beneficio alcanza a toda persona que sea residente del partido de Merlo. De esta forma, podrá hacerse los estudios de forma gratuita en el Hospital Municipal Oftalmológico,ubicado en la localidad de Libertad.

Por último, el programa “Una Mirada para Todos”, cuenta con tres instancias distintas: primero deberán realizar una revisión médica y diagnóstico con receta; luego, la prueba de marcos; para que, al finalizar, puedan recibir sus lentes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img