En un acto de campaña de cara a las elecciones del 19 de noviembre, Gustavo Menéndez acompañó a Sergio Massa en el Gran Rex.
Este miércoles se llevó adelante el acto del candidato a presidente de Unión por la Patria. Allí, estuvo Gustavo Menéndez, donde acompañó a Massa en el Gran Rex. El intendente de Merlo estuvo presente junto a otros jefes comunales para brindarle el apoyo al actual ministro de Economía.
Las elecciones serán el próximo 19 de noviembre y Sergio Massa necesita del apoyo de todos los intendentes electos para imponerse en la Provincia de Buenos Aires. En este contexto, Gustavo Menéndez se mostró en sus redes sociales junto al flamante jefe comunal electo de Ezeiza, Gastón Granados.
Menéndez destacó las posibilidades que cuenta el partido de Ezeiza, donde se destacan, por sobre todo, el predio de AFA, que utiliza la selección campeona del mundo para entrenar, además del aeropuerto.
Asimismo, Menéndez también estuvo junto a Pablo Moyano. El hijo de Hugo Moyano es el actual Secretario General de Camioneros, uno de los gremios más importantes del país. Ambos mostraron su apoyo al actual ministro de Economía y remarcaron por qué es clave que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos y argentinas.
Por su parte, en el acto que Gustavo Menéndez acompañó a Massa en el Gran Rex, el ministro remarcó que va a “convocar a un programa de políticas de Estado para los próximos 10 o 20 años, para garantizar las inversiones que generen trabajo argentino”. Además, agregó: “A nuestros científicos del Conicet no los vamos a tachar. Ellos son un orgullo”.
En esta misma línea, el ministro de Economía aseveró que el país “nunca más debe tomar una deuda intergeneracional, solo para financiar los gastos intergeneracionales. Debe ser un acuerdo de toda la dirigencia política: nunca más en la Argentina, ni deuda para financiar el gasto público, ni para financiar la fuga de capitales”.Por último, Massa advirtió que su gran desafío es “defender la industria nacional frente a tantas ideas y a tantos ataques sistemáticos de aperturas indiscriminadas de la economía, que destruyen el esfuerzo de empresarios y salarios de trabajadores. Hay que definir un modelo de producción y trabajo en el que, desde los sectores de la economía popular, hasta las grandes empresas, sientan que construímos un país con mejora de ingreso”.