En la localidad de Libertad, la Secretaría de Delegaciones de Merlo continúa con el reticulado de ladrillos de hormigón.

Con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos y la seguridad vial, avanzan las obras de reticulado en la calle Warnes, entre Quito y San Benito. El reticulado se lleva adelante en la localidad de Libertad, perteneciente al partido de Merlo. El departamento encargado de realizar las tareas es la Secretaría de Delegaciones del municipio.

En esta oportunidad, los 100 metros que componen a la calle Warnes, entre Quito y Helvecia, ya están terminadas. Ahora, comenzaron a realizar las tareas previas al reticulado entre Helvecia y San Benito, para completar los 300 metros de esa calle con el ladrillo de hormigón.

La idea de estas puestas en valor es realizar cordones que servirán para dividir la calzada, sumado a la instalación de cunetas que tendrán como función evitar posibles anegamientos. El objetivo de las tareas realizadas es garantizar más seguridad peatonal y vehicular.

Por último, también está estipulado que en las próximas semanas comiencen las obras de reticulado en las calles Jefferson y Carrizo, entre Quito y Helvecia. De esta forma, los vecinos y vecinas de la zona tendrán un mejor acceso a sus viviendas, además de una circulación más cómoda.