Home Merlo Superior Sociedad Merlo SE REALIZÓ UN ACTO PROTOCOLAR POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA 

SE REALIZÓ UN ACTO PROTOCOLAR POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA 

Con la presencia de la Intendenta, Karina Menéndez, se realizó el acto conmemorativo de la Escuela Primaria N°54, por los 207 años de la Independencia de la Argentina.

Este lunes 10 se llevó a cabo el acto protocolar por el Día de la Independencia. Con la presencia de la Intendenta, Karina Menéndez, distintas escuelas de Mariano Acosta se reunieron en la Escuela Primaria N°54 para festejar el aniversario número 207. También estuvieron presentes Veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios de Merlo y las autoridades municipales. A su vez, hubo un show de magia para que los chicos se divirtieran un rato.

Previo al acto realizado en la Escuela Primaria Provincia de Mendoza, se realizó la firma del acta en la Delegación de Mariano Acosta, donde Karina Menéndez estuvo acompañada por los concejales, directivos escolares y distintos vecinos de la localidad.

Por su parte, Menéndez remarcó que “la Independencia nos permite crecer como sociedad, al igual que la educación, por eso apostamos a ella”. Por su parte, remarcó que “pasamos una linda jornada con los chicos y la comunidad educativa”.

Otra de las personalidades presentes fue Silvana Zahana, la subsecretaria de Educación de Deportes y Recreación, que sostuvo que están felices de “participar en el acto del 9 de julio, donde pudimos ver a los chicos felices de llevar la bandera Argentina”.

Por último, el director de la Escuela Primaria N°54, Juan Barrios, remarcó que “la propuesta era que todas las escuelas y las autoridades sientan que están en sus casas”.